‘Un príncipe para Corina’: tú a Roma, yo a Tenerife (III)

Corina

¿Y qué hicieron los conquistadores que se quedaron en Tenerife? ¿Se rasgaron las vestiduras y se dieron de latigazos al grito de “¡no somos dignos de Corina!” por la decepción de no haber sido invitados a las vacaciones en Roma con la princesa? ¡Para nada! Lo de quedarse de Rodríguez es algo que le sienta bien a cualquiera, así que nuestros chicos se montaron la fiesta por su lado, contando en todo momento con Javier, consejero y mejor amigo de Corina, para que les acompañara durante su periplo.

Primero dijeron que se iban a montar su propio ‘Resacón en las Canarias’, aunque todo pintaba más como un ‘Siestón en el Imserso’. Poco movimiento. Hasta que apareció la tentación, en forma de chica americana con bikini rojo, consiguiendo que todos se fijasen en ella. De todos los conquistadores era Brian el más obnubilado por la belleza de Allison -nombre de la chica en cuestión-. Esto no significa que el resto no la cubriese de piropos, es más que Brian no iba a permitir que nadie se acercara a Allison de ninguna de las maneras.

Brian no dudo en reconocer ante Javier que prefería quedarse con Allison antes que con Corina. Bien… uno menos… de hecho hasta hubo que ir a buscarles a la habitación de Corina, ya que Allison tenía frío y Brian no tuvo una idea mejor que colarse en la habitación de la princesa para que su nueva churri se probase la ropa de la ahora ausente. Aquí muchos pensamos que Javier cogería la calabaza y se la tiraría en modo catapulta a Brian en la cabeza… ¡pero, no! Nos equivocamos: la calabaza fue para Borja. Increíble, sí, pero cierto. Javier prefirió quitarse a uno de los simpáticos de encima y que Brian fuese quien le diese las explicaciones pertinentes de su movimiento de ficha a Corina. Aunque eso lo veremos la semana que viene.

Más información – ‘Un príncipe para Corina’: tú a Roma, yo a Tenerife (II)
Fuente – UPPC
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *