‘Un príncipe para Corina’: una versión del cuento muy particular (I)

Corina

Corina Randazzo

Después de dos temporadas de éxito con ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, Eyeworks quiso invertir los papeles, dar la vuelta al cuento y que de nuevo fuese la chica la que eligiese al hombre de su vida con el programa ‘Un príncipe para Corina’. Con esta premisa nos presentaban anoche a Corina Randazzo, una argentina afincada en Málaga que causaba revuelo ya sólo con las primeras imágenes que Cuatro publicaba de ella. Y es que la chica es guapa que tira de espaldas.

Todo estaba preparado para que Corina viviese su propio cuento. Un vestido digno de una princesa, su propio castillo y hasta 24 conquistadores decididos a luchar por su amor, cada uno con sus mejores armas de seducción. Lo que Corina no se podía esperar era que su grupo de conquistadores fuese tan variopinto.

Cuando uno va en busca del amor de su vida, por mucho que diga, nunca va tarareando la canción de ‘La bella y la bestia’ de “la belleza está en el interior”. No señor, uno mira y mira por fuera, y si lo de fuera le cuadra, entonces mirará por dentro. Corina, como buena humana, hizo lo mismo y por eso no me sorprendía cuando se le escuchaba decir, “¿y no me puedo ir?” Comprendo que lo de “besar al sapo” forme parte del cuento, pero supongo que cuando lo sapos son legión la cosa cambia, ¿no?

Más información – ‘Un príncipe para Corina’: …y pensabas que lo habías visto todo
Fuente – UPPC
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *