‘Un príncipe para Corina’: una versión del cuento muy particular (IV)

Corina

David

Yo no podría terminar hoy de escribrir sobre ‘Un príncipe para Corina’ sin hacer una mención destacada a David, del grupo de los ‘nerds’. David, así todo encogidillo, timidón, con o sin el gorro de Mario, como sea… fue el que más arte tuvo a la hora de presentarse a Corina. Un piropo es un piropo, aquí y en el fin del mundo. Además David recurrió a uno de esos piropos bien añejos, casi me faltaba Paco Martínez Soria soplándole las palabras al oído a David, con sus herramientas en la mano para dárselas a Corina mientras le decía, “Te traigo herramientas para que me arregles el corazón”. ¡No se puede ser más grande!

Además David tiene su plan de conquista planeado de pe a pa. Una cena romántica, de esas con velitas, un buen vino gallego -así, como él- y el cd de baladas de los Scorpions, empezando por la número 3. Eso es ser un hombre organizado y lo demás son tonterías.

Desde este mismo momento me declaro fan absoluto del gallego David, de sus herramientas y de su cd de baladas de los Scorpions. Es más, no brindo ahora mismo con buen vino gallego porque no tengo ninguno a mano, que si no hasta eso que hacía, porque David se merece eso y mucho más.

Más información – ‘Un príncipe para Corina’: una versión del cuento muy particular (III)
Fuente – UPPC
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *