‘Un príncipe para Corina’: y llegaron las suegras (I)

Corina

Bruján concedió el segundo deseo a Corina

Y llegaron los familiares de los conquistadores. Bueno… familiares de tres conquistadores y la exnovia de un cuarto. Estas cuatro personas no llegaron porque sí. Bruján concedía ayer el segundo deseo a Corina y este no fue otro que “conocer a los familiares de los conquistadores”. Y como los deseos están para cumplirlos, allí que fueron la madre de Quique, la madre de Diego, el padre de Andrés y la exnovia de Pau.

En el primer encuentro de Corina con los familiares y la ex, éstos deberían mantener su identidad en secreto, acompañados de un objeto que perteneciera a su representado y que pudiera servir de pista a Corina. Pero la princesa no tuvo suerte con las pistas y no supo situar a nadie en su sitio… y eso que algunos, como en el caso de la madre de Quique, y el objeto que llevaba, era más que evidente quién podría ser. Pero bueno, es lo que tiene no el no fijarse en alguien que obviamente no le interesa.

Ahora sólo faltaba que los susodichos hijos y exnovio supieran de la grata compañía que acababa de llegar a palacio. Normal que los hijos se alegrasen de ver a sus padres y madres, pero ¿que Pau se alegrase de ver a Nuria, su ex, y dijese que la quería mucho me parece que no le dejaba en muy buen lugar, no?

Más información – ‘Un príncipe para Corina’: Pascual de cabeza a la final
Fuente – UPPC
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *