‘Un príncipe para Corina’: y llegaron las suegras (II)

Corina

Pascual dándolo todo en calzoncillos… una cuestión de mojitos…

Era de esperar que cada madre y padre barriese para su casa y viese a sus correspondientes hijos como el candidato perfecto para Corina. Aquí me gustó ver la reacción de Corina con cada suegra y suegro, siempre simpática y atenta, incluso con la madre de Quique, el mismo que había intentado besarla aprovechando que tenía los ojos cerrados. ¡Mira el Quique, que nos salió revoltoso! Además fue su madre la que aprovechó para contar que esa técnica de ligoteo es algo habitual en su hijo. Reconocedlo: os sorprendisteis igual que yo.

El que parece que va ganando puntos es Dieguito… y a pasos agigantados. La sonrisita del canario pone tonta a Corina y hasta ella lo reconoce, qué le vamos a hacer. Si Pascualito hubiese visto las citas de Corina con Diego, seguro se hubiese puesto de los nervios. Además ha sido él mismo quien ha asegurado que, si Corina se besase con otro chico, no dudaría en volverse a su casa. Eso, por cierto, lo veremos la próxima semana, pues el primer beso va a ser con Diego y no con él.

Aunque esa no va a ser la única sorpresa del próximo lunes: ¡vuelve el vampiro costurero! ¿No queríais vampiro? Pues aquí tenéis de vuelta al vampiro… y con ataúd y todo.

Más información – ‘Un príncipe para Corina’: y llegaron las suegras (I)
Fuente – UPPC
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *