‘Un príncipe para Corina’: …y Pascualito por fin consiguió su beso

Corina

¡Ya era hora, chico! Un poco más y nos tenemos que esperar a que Ana Rosa entreviste a Corina para ver cómo Pascual se lanza a darle el dichoso beso. Por fin Roma surtió efecto y Pascual se lanzó a besar a su amada. Una habitación de hotel, pétalos de rosa sobre la cama y una botella de vino consiguieron que el policía se arremangara las calzonas y se lanzase a la boca de la princesa.

Pero el efecto de ese beso todavía tenía que volar de Italia a las Canarias para que surtiera efecto en la otra parte importante de este peligroso triángulo amoroso: Diego. El canario llevaba ya unos días dándole duro a su diario, contando las horas de ausencia de su princesa amada, mientras esta retozaba encantada de la vida con el policía en Roma.

Por cierto, que el reparto de calabazas de anoche fue de lo más curioso. Reconocedlo, todos dábamos por hecho que anoche volarían las cabezas de los pocos “menos guapos” que ya quedaban. Pero, contra todo pronóstico, anoche veíamos a Luis recibir la última de las calabazas en Roma y, ya de vuelta en Tenerife, a Brian recibiendo la suya por todo el asunto de Alyson. Así que la noticia no es que Diego y Pascual hayan llegado a la final, no. El notición es que Andrés, Pedre y Quique hayan llegado a la final. Felicidades a los tres… de corazón.

Más información – ‘Un príncipe para Corina’: tú a Roma, yo a Tenerife (III)
Fuente – UPPC
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *