Un príncipe para Laura: la calabaza envenenada del ex

UPPL cap 3 Laura y Bruján

Bruján concedió su deseo a Laura y le trajo a su ex

Esto no hay culebrón que lo iguale. Vuélvele la cabeza a ‘Cristal, a ‘Topacio’ y a ‘La dama de rosa’, que si lo que quieres ver es uno de esos giros que te dejan pelos de loca y la mandíbula desencajada, lo que tienes que ver es el tercer capítulo de ‘Un príncipe para Laura’.

¿¡Pero a quién se le ocurre ir a pedir ayuda a un ex!? ¿Tú estás loca, Laurita? Un ex de veintipocos años nunca será alguien de confianza, que te lo digo yo, que he sido de esos. Laura quiso un nuevo asesor que le ayudase en su búsqueda del amor, así que gastó su primer deseo pidiendo que le llevasen a Berto, su ex y, en teoría, su mejor amigo. Berto llegaba al principado como infiltrado, intentando conseguir información sobre cómo hablaban los conquistadores de la princesa cuando no estaba ella delante. Resultó que allí todos son unos soles… bueno… menos Bruno, pero que como es un bombón se le perdona todo.

Pues resulta que el ex, Berto, dejó caer en plan bomba que su intención era recuperar a Laura. La princesa hizo algo así como oídos sordos a las palabras de Berto, pero Bruján puso en manos del ex la oportunidad de su vida. Ayer las expulsiones estuvieron a cargo de los asesores y Berto llegó al principado para ser asesor. ¿Qué fue lo que hizo el chico a la hora de expulsar? Berto dio su calabaza al favorito de Laura: Pablo, el surfero. Si en el principado las caras de asombro asomaban hasta por detrás de las cámaras, en Twitter empezaron a lloverle los insultos al ex venenoso… pero muchos, muchos. Así que, en cuestión de un minuto, ayer perdíamos sin quererlo al nuevo favorito de Laura. La princesa asegura que su amistad con Berto “terminó en ese mismo momento”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *