Un protagonista morirá en la serie Héroes

La producción de la exitosa serie Héroes, si que sabe como manejarse en el mundo de la televisión.

Porque, luego de cuatro años en el aire, aunque la serie sea buena, el público se cansa, quizás por el simple hecho de la rutina.

Así que, al gran estilo adoptado por Lost (en donde también hemos llorado decenas de veces gracias a los giros trágicos de su trama), los productores han decidido que matar a uno de los protagonistas de la historia es la mejor forma de mantener el interés de la audiencia. Aunque sea hasta que finalice la temporada!

Y tu habías creído que con el beso lesbico alcanzaba? Parece que no.

Los rumores son cada vez mas fuertes, y apuntan a que uno de los personajes principales morirá, ¡pero aún no se pudo averiguar quien! Lo único que se sabe es que es de genero masculino y que tiene un gran peso dentro de la trama. De seguro una gran pérdida para un verdadero fanático de la serie.

Además, se ha adelantado que el personaje en cuestión es tan reconocido, que la gente que no mira el show sabe de quien estamos hablando.

Que intriga!

Apuesto a que es el asiático que salvó a la porrista.

Tu quien crees que sea?



Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   emule dijo

    Vaya, qué pena…
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.