Una médium en casa: Theresa Caputo y los espíritus que crecen (II)

Theresa medium

Esta situación “especial” se daba en una reunión de grupo. Todo iba funcionando de maravilla. Los mensajes de Theresa Caputo a las diferentes personas del grupo conseguían crear momentos de mucha emoción, de esos ‘no aptos para llorones’. Theresa iba dando los mensajes según le iban llegando, siempre con su modo tan peculiar de hablar, con sus aspavientos y demás.

Uno de esos mensajes comenzaba con su pertinente pregunta: “¿A quién se le murió un hijo al poco tiempo de nacer?” Una de las mujeres del grupo se echaba a llorar y contaba la historia de su hija Grace, fallecida con tan solo diecinueve días de vida. En este mensaje también se nombraba a la bisabuela de la niña, que tenía el mismo nombre y que también quería dejar su mensaje.

Hasta ahí todo bien. Pero resultó que el mensaje principal a esta mujer lo traía su propia hija, que al parecer ya había crecido -en el plano espiritual- y que le contaba a su madre que ahora tenía el pelo como las figuras de ángeles que estaba comprando. Ahí se me encendieron todas las luces de la cabeza: ¿el espíritu de una persona fallecida sigue creciendo?

Más información – Una médium en casa: Theresa Caputo y los espíritus que crecen (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *