Una médium en casa: Theresa Caputo y los espíritus que crecen (III)

Theresa medium

Así que era justo ahí cuando esa desconfianza que siempre provoca el desconocimiento de algo volvía a hacer acto de presencia. Según Theresa Caputo -al menos con el espíritu de esta niña- Grace había seguido creciendo después de fallecer y hasta contaba a su madre cómo tenía ahora el pelo la niña.

Ahora me faltaba ver cuál sería la reacción de la madre. Ahí pensé: “ésta se levanta y se va”. Pues no. La madre siguió llorando, encantada con el mensaje de la hija. Obviamente está en cada uno el cómo recibir un mensaje… y más si es uno de este tipo. En un mal momento de la vida, cada uno elige dónde buscar esa felicidad que te ayude en el día a día.

Colecciono en mi cabeza y mis discos duros muchas horas y todavía más teras de programas y documentales de este tipo. Me encanta verlos y disfrutar de cada una de las historias, desde las más reales a las más “pintorescas”, pues hasta esas pueden tener su base real, con la mente bien abierta. Y ahora resulta que los espíritus siguen creciendo y de nuevo me encuentro intentando situar historias que me tocan de cerca con lo que acabo de ver y… en serio… me veo hecho un lío del todo con tanta pregunta dando vueltas.

Más información – Una médium en casa: Theresa Caputo y los espíritus que crecen (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *