Una médium en casa: Theresa Caputo y los espíritus que crecen (I)

Escribir sobre un docu-reality como ‘Una médium en casa’ no es tarea fácil. Más que nada porque conforme van pasando los capítulos ves que lo único que lo único que aquí varía son las historias que los espíritus cuentan a Theresa Caputo, ya que sus historias de familia -al menos en lo que llevo visto, que es poco- no es que me provoquen el interés suficiente.

Entonces ahora muchos pensaréis, “¿y qué narices nos vas a contar?” Tengo respuesta para eso. Cualquiera que haya visitado este blog sabrá de la especial dedicación que tengo con los docu-realities sobre temas paranormales. Esta curiosidad casi obsesiva me viene desde pequeño, y me encanta cuando, buscando respuestas a algún tema específico, este me deja con todavía más preguntas. Bien… ese ha sido el caso que vengo a plantear hoy.

Como os contaba el otro día, los gritos y la histeria de Theresa Caputo a la hora de hablar es algo que, sorprendentemente, engancha. No puedo decir que yo crea al cien por cien en los métodos de esta médium, pero sí tengo que reconocer que el efecto que este programa busca producir en el espectador, conmigo lo consiguen. Pero hoy me topé con uno de esos momentos que me hacen dar un paso atrás y preguntar en voz alta: “¿Pero qué estás haciendo?”

Más información – Long Island Medium: una médium en casa (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *