Una parte del sumario de la operación Karlos sale a la luz

Una parte del sumario de la operación Karlos sale a la luz

Escrito por: Mas Corazón    18 noviembre 2009     7 Comentarios     2 minutos

“Mira, María José, tu madre no ha trabajao en su puta vida. Tu madre nunca a cotizao. Tu madre no tiene derecho a nada. He formao yo un follón y lo he arreglao para que le quede una paga de doscientas mil pesetas”.

…pero María José Campanario no sabía que los 18.000 euros que pagó al grupo dirigido por Carlos Carretero, ex jefe de la Policía Municipal de Ubrique, eran para conseguir de forma fraudulenta una pensión de invalidez para su madre, Remedios Torres, la misma que había sido denegada por la Seguridad Social en el 2003… ella no lo sabía.

La cosa no puede pintar peor para la esposa del torero, Jesulín de Ubrique, ya que no hay prueba, de las que han salido a la luz, que no apunte contra ella. Se enfrenta a una petición de más de cuatro años de cárcel.

De esta manera contaba Remedios al juez como empezaba todo: “Una noche de julio o agosto de 2004, cenando en un restaurante en Castellón junto a José Luis ‘el Turronero’, su hija, su marido y otras personas, sale la conversación y le pregunta José Luis si está jubilada, y ella le comenta que no, que ha cotizado nueve años y que no creía que tuviera derecho a jubilarse”. Entonces el Turronero le dijo: “Vamos a ver si se puede revisar tu minusvalía”. La mujer tenía reconocida una minusvalía del 54 por ciento, pero sin derecho a pensión. Los baremos de la Seguridad Social pedían siete puntos y ella sumaba cero.

No hace falta decir ahora que no hay 36 horas con nadie ni pánico en el plató que sea que le quiten el San Benito a  la Campanario. Y la verdad, eso es lo que le pasa a la gente que se cree inmune, intocable y con derecho a hacer lo que le de la gana con el dinero de los demás. ¿Pero quién narices os pensáis que sois?.

Fuente: Interviú


5 comentarios

  1. rosa dice:

    que bien y tan rico que es el marido mete la cabesa en el inodoro de la berguensa belen es pobre pero no hace eso que breguensa

  2. xavi dice:

    basta ya de tanto choriceo!!!! unos currando y otros gozando, todos para el chiringuito del tio pepe.

  3. xavi dice:

    para mi que le metan en chirona a todos estos chorizos, y la otra se hace la tonta en el momento del juicio, con las escuchas telefonicas no haria falta ni juicio.

  4. karito dice:

    LADRONA presunta….la campa a la sombra

  5. lara dice:

    querida maria jose campanario quiero decirte una cosa si tu manipulas la estategia de boquear el sumario peparate yo dire a la juez que te lleve a la carcel para toda la vida y que te lleve ya adios jodete el infierno te quiere tu fan lara

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.