Una semana después de dejar a los One Direction, Zayn Malik lanza su primer disco

Zayn Malik

Los fans de los One Direction apenas han tenido tiempo de secar sus lágrimas tras el anuncio Zayn Malik de que dejaba el grupo, la semana pasada. Una maqueta de la primera canción en solitario del antiguo miembro del grupo británico fue puesta on line el pasado martes en Twitter.

El productor Naughty Boy puso en Twitter la canción de Zayn Malik, con el título I won’t mind, con este comentario: “Dejemos que la música hable”. La prueba, una balada acústica con acentos folks y melancólicos, que dura unos tres minutos, representa un giro completo con relación a la música pop de los boys band.

El cantante de 22 años anunció la semana pasada que dejaba el grupo definitivamente, tras cinco años increíbles. “Mi vida con los One Direction me ha aportado más de lo que nunca hubiera imaginado. Pero tras cinco años, pienso que es el momento de dejar el grupo”, dijo Zayn Malik en un comunicado. Según la prensa británica, la joven estrella fue criticado por los productores del grupo por razón de su afición demasiado marcada por el alcohol y las drogas blandas.

Los otros cantantes del grupo han asegurado que seguirían los cuatro, dando conciertos y grabando su quinto álbum, que debe salir este año. Los boys band One Direction fue montado en el marco del programa de televisión Factor X en 2010. Hasta la fecha han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *