Una última opinión sobre ‘El Número Uno’

Y así nos despediremos hasta el año que viene de este formato. Al final consiguieron convencerme. Y mirad que soy duro. No puedo evitar ser de primeras impresiones. He de reconocer que mi primera impresión durante el estreno del programa fue mejor que buena. Pero cuando empezaron a enrollarse, a estirar al jurado hablando, a querer sacar risas de donde no las había… ¡sobreactuar para alargar!… no pude evitar echarme las manos a la cabeza y decir: “ya la están cagando, como todos”.

No entiendo esa manía de meter la tijera a los formatos cuando ya están en marcha. Si algo te ha funcionado, no lo cambies, y menos aún cuando sólo llevas un programa. Nosotros, los televidentes, podemos –y sabemos- ser muy crueles y, cuando se nos toca las pelotas sin permiso, siempre, pero siempre, reaccionamos muy mal.

Pero supieron corregir a tiempo y supieron dar toda la importancia que los números musicales requerían. El jurado, aunque muy bueno, quedaron en el lugar que debían quedar y los protagonistas fueron los originales. Era normal que a este cambio, sumándole las voces y las puestas en escena que hemos podido disfrutar, desembocara en un resultado como el del jueves pasado.

Esperemos que el casting de la segunda edición –que seguro que la habrá- esté a la altura de esta primera experiencia. No podemos permitir que los formatos musicales sigan desapareciendo.

Más información – Fantásticos duetos en la semifinal
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *