Unas nominaciones diferentes y dos nuevos concursantes

Dos nuevos concursantes y unas nominaciones diferentes que nos han dejado un tanto contrariados, es el resumen de una noche intensa en Gran Hermano Vip. Por un lado, sabíamos que dos nuevos Vips entrarían en la casa de Guadalix y, aunque ha estado bastante reñido, finalmente Dani y Laura han sido los elegidos para vivir una nueva experiencia.

Por otro lado, la noche nos dejó el avance de la prueba semana que tenía mucho que ver con los puntos en las nominaciones. Se trata de la ya clásica prueba de llamar a otro país y hacer que quien descuelgue el teléfono diga una frase en castellano. Claro que primero, hay que saber a qué lugar se llama y situarlo en el mapa. Fran Nicolás parece que desconoce donde se encuentra Australia.

Pues sí, todos nos quedamos un poco asombrados, como un joven como él no pudo señalar Australia en el mapa. Un momento bastante incómodo que se reflejó en su rostro. Así les comentaba a sus compañeros que se había quedado bloqueado y que no divisaba bien el mapa.

Quien consiguiera el señalar el país en el mapa, hacer la llamada y que la otra persona le reprodujera una frase en castellano, obtendría tres puntos más para repartir en las nominaciones diferentes de la noche. El que lo consiguió fue Alejandro a quien le tocó España y como no, hizo una llamada a su madre. Sus tres puntos extra fueron para Raquel que ya se perfilaba como una de las nominadas de esta semana.

Además de ella, subían a la palestra el propio Alejandro y como no, Carlos Lozano que una semana más se enfrenta a la decisión del público. Un público que parece que no lo tiene ya como favorito y que en la noche de ayer salvaba con menor puntuación tanto a Rappel como a Laura Matamoros.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *