Urgencias Bizarras, otro desagradable programa de Xplora

Urgencias Bizarras

En su día hablamos de “Cuerpos Embarazosos”, un programa de Xplora de lo más desagradable, no apto para personas sensibles o con estómagos frágiles en el que se muestran malformaciones y síntomas muy raros de enfermedades verdaderamente extrañas. Hoy vamos a hablar de otro programa del mismo canal que tiene mucho que ver con éste, se llama “Urgencias Bizarras” y la conexión con el mentado “Cuerpos Embarazosos” es que en ambos se muestran escenas verdaderamente desagradables en los cuerpos de los pacientes que acuden a ser tratados por los doctores.

En este caso la diferencia es que se graba en un hospital de urgencias y que suele haber más sangre que en al anterior: allí van todos aquellos que tuvieron absurdos o inconcebibles accidentes que les produjeron cortes, quemaduras o incluso amputaciones.

No recomendamos ver este programa a los que sean fácilmente impresionables, y aunque seas de los más duros… no será plato de gusto para ti tampoco verlo mientras comes o cenas. Las escenas que aparecen en pantalla son verdaderamente duras.

Eso sí, cuando uno ve el comienzo de algunas de las historias no puede cambiar de canal hasta que el paciente no está curado…

Más información – Xplora

Foto – Salud Con Cosas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *