Úrsula Corberó felicita a Belén Rueda en su cumpleaños

La actriz Úrsula Corberó deseó ayer a través de Instagram un feliz cumpleaños a la actriz Belén Rueda, su compañera de reparto en la serie La Embajada. Úrsula Corberó ha aclarado que Belén Rueda no tiene cuenta de Instagram. Y es que, mientras que hay muchos actores que disfrutan de esta herramienta de comunicación como una forma de promoción, otros prefieren mantenerse ajenos a las nuevas tecnologías que tienen su lado positivo pero también su parte negativa.

También hemos podido ver a Belén Rueda en su papel de Candela en la serie B&B, de Boca en Boca en Telecinco. Al igual que ha participado en otras ficciones míticas como Siete Vidas, Médico de Familia, Periodistas y El Barco.

8 Citas, Séptimo, El Orfanato y Los Ojos de Julia son algunas de las películas que ha protagonizado en cine. Belén Rueda cumple 51 años en un momento de consolidación y madurez profesional. Por su papel en la película Mar Adentro fue galardonada con el Premio Goya a mejor actriz revelación en el año 2004.

A diferencia de Belén Rueda, Úrsula Corberó también suele compartir de modo habitual publicaciones a través de Instagram y también, mediante su blog en la revista Glamour. En el último post que publicó a finales de enero hizo este comentario en relación a la nueva serie La Embajada: “Hola compis, pido disculpas por haber estado tan missing. El 2016 me está renovando en muchos sentidos y todavía tengo que hacerme a la idea. Hemos empezado hace unas semanas el rodaje de La Embajada, un thriller político que promete muchísimo para Antena 3, el único problemita es que estamos rodando todo en Madrid como si estuviéramos en Tailandia y los exteriores con camisetitas de tirantes y sandalias en pleno enero a veces vienen con premio… Amigdalitis y 39 y medio de fiebre”.

Con esta foto, felicitó a Belén Rueda en su cumpleaños.

Foto de portada – El Blog de Úrsula (fotos by @rubenvega_)


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.