Úrsula Corberó no habla de su supuesta relación con Andrés Velencoso

Úrsula Corberó no habla de su supuesta relación con Andrés Velencoso

Úrsula Corberó es muy joven, sin embargo, ya cuenta con un currículum interesante a nivel profesional. Úrsula Corberó se vio inmersa en los rumores sobre la posible relación sentimental con el modelo Andrés Velencoso. Sin embargo, la actriz prefiere no entrar en el juego de aclarar, ni desmentir nada, algo que genera más expectación todavía sobre el tema: “Ni confirmo ni desmiento. No quiero hablar de mi vida privada” afirma de forma rotunda.

Ella quiere ser conocida por los temas de trabajo. Úrsula Corberó explica de forma rotunda: “Estoy intentando mantenerme al margen de estas cosas”. Lo que sí confirma es que conoce al modelo Andrés Velencoso, sin embargo, no da mayor trascendencia al tema al relativizar la cuestión a través de estas palabras: “Claro que nos conocemos. En este mundillo nos conocemos todos”.

Respecto a la foto que colgó en su cuenta de Instagram de la Costa Brava, lugar en el que también estuvo Velencoso por esas fechas afirma que: “La Costa Brava es de todos, no sólo de Velencoso. Llevo veraneando allí desde que tengo uso de razón”.

Úrsula Corberó guarda silencio porque quiere que su trabajo brille más que sus asuntos del corazón que considera muy privados.

Más información – Rumores de romance entre Andres Velencoso y Úrsula Corberó

Fuente – Vanitatis


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *