Úrsula Corberó imagen de Calzedonia

Úrsula Corberó imagen de Calzedonia

Escrito por: Maite    15 mayo 2015     1 minuto

La actriz Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la película Perdiendo el Norte, vive un 2015 muy positivo a nivel profesional ya que también ha sido una de las protagonistas de la comedia Cómo sobrevivir a una despedida. Úrsula Corberó es imagen de la firma de moda Calzedonia. Blanca Suárez, su compañera en la película Perdiendo el Norte también es embajadora de firmas de prestigio como Intimissimi. Blanca Suárez y Úrsula Corberó son dos de las actrices de moda.

Úrsula Corberó se convierte en la madrina de los bikinis, los bañadores y los trikinis en España de la firma Calzedonia que marcarán tendencia en moda estival 2015. Úrsula Corberó ha compartido a través de Instagram una fotografía en la que posa con uno de los bikinis de la firma.

Úrsula Corberó comparte a través de su blog en Glamour sus compromisos profesionales y sus consejos de moda. Otro paralelismo que también comparte con Blanca Suárez que es una de las blogueras de Vogue. Recientemente, Úrsula Corberó disfrutó de una escapada a Nueva York puesto que en medio de su apretada agenda también encuentra espacio para el ocio. La actriz compartió una fotografía a través de Instagram con el mensaje “good morning NY”.

Existen actrices que se convierten en imagen de firmas de moda. Este año, la actriz Clara Lago es imagen de la firma Ipanema.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.