Úrsula Corberó: “Me estoy encariñando con la comedia”

Úrsula Corberó: "Me estoy encariñando con la comedia"

Esta semana se ha estrenado en cines una peli que seguro que se convierte en un éxito en taquilla: Perdiendo el norte. Una película divertida que reflexiona sobre cómo la aventura de buscar trabajo en el extranjero, está marcada por grandes dificultades. Úrsula Corberó una de las protagonistas de la cinta ha compartido a través de su blog en Glamour, su experiencia en el rodaje: “Perdiendo el Norte ha sido uno de los proyectos que más he disfrutado, he compartido con gente con una energía arrolladora y con mucha experiencia a sus espaldas en el mundo de la comedia”. Y añade: “Buen rollo y trabajo en equipo, esa era la filosofía en el set”.

El argumento de la película es el siguiente: “La trama trata sobre dos amigos (Yon González y Julián López) con formación universitaria pero bastante patosos que deciden ir a Berlín para encontrar trabajo ya que en España no consiguen una oportunidad”. Sin embargo, cuando llegan a Alemania se dan cuenta de que no todo va a ser una tarea fácil.

Úrsula Corberó también detalla algunos rasgos de su personaje: “Mi personaje (Nadia) es la novia de Hugo (Yon), una chica con muy buen corazón pero mentalmente limitada y con una sola aspiración en la vida: Casarse y formar una familia”.

Úrsula Corberó también es protagonista de la película Cómo sobrevivir a una despedida, película que se estrenará el próximo 24 de abril.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *