Úrsula Corberó portada del nuevo número de Women’s Health

Úrsula Corberó portada del nuevo número de Women’s Health

Escrito por: Maite    23 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Las publicaciones femeninas presentan en sus portadas los rostros del próximo mes de enero. La revista Women’s Health presenta en su nuevo número a la actriz Úrsula Corberó que estrena el nuevo año soltera y sin compromiso tras su ruptura con Andrés Velencoso. El deporte es uno de los hábitos de salud preferidos de Úrsula Corberó que además, ha compartido con los seguidores de su blog en la revista Glamour algunas ideas para estar en forma.

A través de su blog, muestra cómo inicia la jornada con actitud proactiva: «Es lunes, me he despertado a las 7:30 para ir a entrenar, me he pegado el desayuno padre con su zumito de naranja y limón natural, tostadas con aguacate, queso de cabra, pimienta negra y aceitito de oliva, un yoghurt natural con trocitos de papaya y un café con leche de avena».

El 2015 ha sido un buen año profesional para la actriz como parte del reparto de Perdiendo el norte y Cómo sobrevivir a una despedida. Como emprendedora, Úrsula Corberó también está de enhorabuena ya que acaba de estrenar la tienda online de Ursu?Lolita.

A través de la presentación de la tienda ofrece la siguiente información: «Este proyecto contiene el alma, divertida, llena de colores y fantasía, de Úrsula Corberó un alma que absorben las piezas que ofrecemos. Tejidos trabajados, bordados, y alegres variedades cromáticas». ¿Cuál es la esencia del nombre de la tienda? El motivo es el siguiente: «El nombre de la boutique surge de unir la sencillez y la alegría con la que Lolita, una perrita Shitzu, impregna nuestros días haciéndolos, si cabe, más plenos».

Úrsula  Corberó no es la única famosa que ha emprendido en el sector de la moda. Sara Carbonero lo ha hecho a través de Slow Love y Eugenia Silva es el alma de Eustyle.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.