Úrsula Corberó portada en agosto de la revista Cosmopolitan

Úrsula Corberó portada en agosto de la revista Cosmopolitan

Escrito por: Maite    25 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La revista Cosmopolitan del mes de agosto ya está a la venta en los quioscos. La protagonista de esta publicación mensual es uno de los rostros del momento, la actriz Úrsula Corberó. Úrsula Corberó es bloguera de la revista Glamour, protagonista de unos de los éxitos del cine en 2015 gracias a Perdiendo el norte, forma parte del reparto de la serie Anclados y también, tiene una gran vinculación con la moda como embajadora de firmas de prestigio. Úrsula Corberó es el rostro de Calzedonia durante este verano.

Úrsula Corberó también se ha implicado en el diseño de gafas de sol en colaboración con Wolfnoir. Sobre este proyecto, la actriz comenta en su blog en Glamour: «Después de unos meses de trabajo (sesión de fotos incluida) quería compartir con vosotr@s el resultado de los diseños y las fotos que hice con un equipo increíble con el que tenemos un ambiente molto divertente. El fotógrafo es @rubenvega_ y el make up/pelos de @paulasoroa . Opté por este modelo ya que siempre he sido muy fan de las gafas de pasta, a partir de ahí apostamos por tres colores diferentes y fáciles de combinar».

Úrsula Corberó disfruta de su trabajo pero también, valora los planes de ocio más sencillos, por ejemplo, la lectura. La actriz ha compartido a través de Instagram cuál es una de sus lecturas favoritas durante este verano. El libro «Cosas que los nietos deberían saber».

Eva González es portada de la revista Cosmopolitan del mes de julio y Úrsula Corberó pone rostro a esta publicación durante el mes de agosto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.