Úrsula Corberó, portada de la revista Cosmopolitan

La actriz Úrsula Corberó protagoniza el nuevo número de la revista Cosmopolitan en su edición del mes de junio. La actriz es una de las protagonistas de la serie de televisión La embajada, en la que comparte protagonismo con el actor Chino Darín, ambos están felices y enamorados. Úrsula Corberó confiesa a la revista: “Nunca me había enamorado como esta vez”. Úrsula Corberó también mantuvo una relación sentimental con el modelo Andrés Velencoso pero ambos rompieron a finales del año pasado.

No es la primera ocasión en la que Úrsula Corberó protagoniza la portada de esta conocida revista. La moda también forma parte de su carrera profesional. Úrsula Corberó y Mario Casas protagonizan la nueva campaña de la firma Springfield.

Fernando Verdasco y Rocío Crusset fueron los embajadores de la firma en su campaña otoño invierno. Úrsula Corberó tiene blog en la revista Glamour pero no lo actualiza desde el pasado mes de enero.

Úrsula Corberó también destaca por su faceta como emprendedora en el sector de la moda. El nombre de la tienda Ursu Lolita es una original combinación del nombre de la actriz y su perrita. La tienda también ofrece servicio de venta online. La actriz es una profesional polifacética y creativa. El año pasado también diseño una colección de gafas en colaboración con la firma Wolfnoir.

A lo largo de su carrera, Úrsula Corberó ha protagonizado la portada de revistas tan conocidas como Mujer Hoy, Telva, Glamour y Women´s Health. Forma parte de una generación de actrices jóvenes con mucho potencial de futuro.

Foto – Instagram Úrsula Corberó


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.