Úrsula Corberó, presentadora de los Premios de la Academia del Perfume

Úrsula Corberó es una de las protagonistas de la película Perdiendo el Norte que arrasa en taquilla. Una película en la que ha trabajado junto a Blanca Suárez, Yon González, José Sacristán, Javier Cámara y Carmen Machi. Úrsula Corberó también estrenará el próximo mes de abril la película Cómo sobrevivir a una despedida. La actriz parece sentirse cómoda en la comedia. Está muy feliz, al igual que el equipo de Perdiendo el norte, por la gran acogida que ha tenido la película ya que la cinta ha sido todo un éxito durante sus dos semanas en taquilla.

Úrsula Corberó ha sido la presentadora en la gala Premios de la Academia del Perfume 2015. Para esta ocasión especial, Úrsula Corberó lució un vestido estampado largo diseñado por Carolina Herrera. Una noche mágica en la que la esencia del perfume tuvo todo su protagonismo.

Algunas de las asistentes a la gala fueron la actriz Leticia Dolera y Berta Collado, colaboradora del programa La mañana de La 1. La gala se celebró en la Casa de América de Madrid.

El pasado 11 de marzo, Andrés Velencoso celebró su 37 cumpleaños y la actriz aprovechó esta fecha especial para compartir una imagen de la pareja a través de las redes sociales. De esta forma virtual, Úrsula Corberó deseó un feliz cumpleaños a su novio.


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.