Úrsula Corberó y Blanca Suárez son buenas amigas

Úrsula Corberó y Blanca Suárez son buenas amigas

Escrito por: Maite    4 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Úrsula Corberó y Blanca Suárez compartieron protagonismo en la película Perdiendo el norte, uno de los grandes éxitos de taquilla del 2015. Además de compañeras de trabajo, Blanca Suárez y Úrsula Corberó también son buenas amigas que comparten momentos de ocio en común. Úrsula Corberó ha compartido a través de Instagram una imagen que muestra un divertido plan de disfraces. Blanca Suárez y Úrsula Corberó lucen collares hawaianos, flores en el cabello y originales gafas.

Úrsula Corberó es embajadora de la firma Calzedonia, además de una de las protagonistas de la serie Anclados. Úrsula Corberó también ha colaborado en el diseño de la colección cápsula de gafas de sol junto a la firma Wolfnoir. La actriz también colabora como imagen de la firma de cosmética Maybelline.

Por su parte, Blanca Suárez está inmersa en el rodaje de su nuevo proyecto televisivo. Este mes es portada de la revista Women´s Health. Ambas actrices tienen en común que comparten sus proyectos profesionales a través de sus respectivos blogs. Blanca Suárez tiene su propio espacio en la revista Vogue mientras que Úrsula Corberó es bloguera de la revista Glamour.

A continuación, puedes ver la fotografía que muestra un divertido plan estival de Úrsula Corberó y Blanca Suárez, compañeras de trabajo y también amigas. El ejemplo de ambas muestra que más allá de la competencia profesional es posible hacer buenos amigos en el trabajo.

Úrsula Corberó y Blanca Suárez son buenas amigas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.