Úrsula Corberó y Macarena García embajadoras de Maybelline NY

Úrsula Corberó y Macarena García embajadoras de Maybelline NY

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento al ser una de las protagonistas de la divertida comedia Perdiendo el norte en la que comparte protagonismo con Yon González y Blanca Suárez. Además, Úrsula Corberó también es una bloguera de éxito. La actriz Úrsula Corberó ha sido elegida imagen de Maybelline NY. El próximo mes de abril también se estrenará la película Cómo sobrevivir a una despedida, cinta en la que participa la joven actriz.

La firma de maquillaje ha elegido como nuevas embajadoras a Úrsula Corberó y Macarena García porque representan a la perfección los valores de la firma. Macarena García fue ganadora del premio Goya a mejor Actriz Revelación en el año 2012 por su papel en la película Blancanieves. Además, es una de las protagonistas de la serie B&B en Telecinco en la que comparte protagonismo con Dani Rovira, Belén Rueda, Fran Perea y Andrés Velencoso, pareja de Úrsula Corberó.

Las jóvenes actrices son embajadoras de la firma Maybelline NY en España. Gracias a este nuevo proyecto vinculado con el sector de la imagen, Úrsula Corberó y Macarena García promocionarán productos de la firma a través de spots. Además, también participarán en la grabación de tutoriales de maquillaje y vídeos.

Macerena García y Úrsula Corberó encarnan el ejemplo de profesionales jóvenes que tienen una gran proyección de futuro.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *