Úrsula Corberó y Thais Blume de vacaciones en la playa

Úrsula Corberó y Thais Blume de vacaciones en la playa

Escrito por: Maite    7 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Úrsula Corberó que vive un gran momento profesional gracias al éxito de la serie Anclados está disfrutando del verano en compañía de sus amigas. Hace unos días, Úrsula Corberó compartió una foto en las redes sociales en la que posaba en compañía de Blanca Suárez con quien trabajó en la película Perdiendo el norte. Ambas protagonizaron una divertida imagen al estar disfrazadas de hawaianas.

Úrsula Corberó también ha disfrutado de días de playa y relax para combatir el calor estival. La actriz ha compartido una fotografía de una jornada de playa junto a su amiga la también actriz Thais Blume. El destino elegido para estas vacaciones ha sido Costa Brava.

Úrsula Corberó ha explicacado a través de su blog que este es uno de los sus destinos preferidos en un post titulado «La Costa Brava, mi rincón de paz»: «La cosa va de playa últimamente… Como much@s ya sabéis soy de Barcelona, y he tenido el gran privilegio de veranear desde pequeña en la Costa Brava. No sé si la conocéis, pero yo siempre digo que no tiene nada que envidiar a algunas playas paradisíacas que tan lejos quedan de España. Siempre he ido en verano ya que queda bastante cerquita de mi pueblo (Sant Pere de Vilamajor), aunque debo decir que en invierno también tiene un encanto muy especial, el ambiente es más tranquilo».

La Costa Brava inspira paz y serenidad a Úrsula Corberó acostumbrada al ritmo frenético de su carrera: «Pasear por la playa en Calella de Palafrugell o Tossa de Mar en pleno enero es mi dosis de paz para desconectar del ritmo frenético de Madrid». Esta es la foto que ha compartido Thais Blume a través de Instagram.

Úrsula Corberó y Thais Blume

Foto – Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.