Usun Yoon habla del juguete sexual del que es imagen y de la crisis

Usun Yoon, reportera de El Intermedio, se convirtió recientemente en la imagen de un juguete sexual con forma de huevo para hombres y ha hablado al respecto.

Para la surcoreana, ser imagen de un juguete sexual no representa nada negativo, incluso lo disfruta. Y reveló a los chicos de 20minutos por qué aceptó hacerlo:

“Cuando me lo propusieron me pareció muy gracioso y sentí curiosidad. Me parece algo divertido y natural. Creo que por eso me llamaron a mí y no a una rubia alta y sexy”

La reportera también habló de temas más serios, como de la crisis que atraviesa España. Para ella la solución no está en “llenar los huecos que existen ahora” sino en “llenar también los huecos que hicimos en el pasado”.

Eso sí, confiesa que admira mucho la manera que tienen los españoles de pasársela bien. Asegura que la gente se divierte tanto que incluso parece que no hay crisis.

“Los españoles se lo saben pasar bien. Ves muchas sonrisas por la calle, ¡en este país no hay crisis!”, confesó.

El comercial del juguete sexual:

Vía | 20minutos


Categorías

Noticias

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *