‘Utopía’: Se acerca la hora de la primera expulsión

Utopía

Bella desquiciada… una vez más…

Todo tiene su momento en la vida y hasta en ‘Utopía’ les ha llegado el momento de empezar a decidir quién será el primer pionero expulsado de esta proyecto de sociedad. Al grupo aún les faltaba un miembro para volver a estar completo, el pionero número 15 que sustituiría al cura después de haberse fracturado el pulgar de la mano. En su lugar ha llegado Ernesto, fontanero y viudo. Bella, para variar, ya le hizo ojitos al hombretón nuevo del grupo. Por ahora parece saber adaptarse, sin volcarse demasiado en ninguno de los bandos, que los vuelve a haber.

Red ya consiguió en su día con su ‘Utopia State of Freedom’ que a Dave se le cruzasen los cables y acabase largándose de allí. Ahora parece que su nuevo conejillo de indias es el abogado, Mike, que después de su desafortunada burla hacia Bella se ha acabado por despegar demasiado del resto del grupo. Menos mal que Mike es más de pensar de lo que en su día fue Dave y ha decidido no entrar al trapo con el nuevo estado de Red, por lo que el pelirrojo escuálido ha optado por intentar captar adeptos entre el resto de pioneros, de nuevo sin éxito. Ahora Red vive y come solo.

¿Y sobre qué cabezas vuelan los buitres de la primera expulsión? Todo parece quedar entre Bella y Red, los dos pioneros que han dado más problemas que satisfacciones. Los dos parecen más preocupados en armar broncas y hablar con la cámara en plan Aída Nízar que en querer desarrollar ‘Utopía’. Esta noche se sabrá cómo va marchando todo el asunto de la expulsión, ya que los seguidores de ‘Utopía’ también han tenido derecho al voto para nominar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *