The Valleys: batalla de machos alfa

The Valleys

Jack por fin llegó a la casa y con él los problemas. Después de haber vuelto al campo todo el grupo para hacerse la foto de ‘Valleywood’, al llegar a la casa se encontraban en la cocina con una mesa de cena preparada para ocho personas. Liam ya no estaba en el grupo, así que quedaba claro que iban a conocer a su nuevo compañero. Ahí fue cuando entró Jack, exclusivamente ataviado con un delantal y nada más.

Todas las chicas quedaron encantadas con el nuevo compañero. Los gemelos parecía que congeniaron también con el nuevo por el simple hecho de trabajar también de stripper. Pero a Chidgey no le hizo tanta gracia. Ahora tenía de compañero al mismo tío que le había arrebatado por una noche a su “backup”, Carley.

Todo el mundo se dio cuenta del mal rollo de Chidgey. El alcohol y la arrogancia de Jack le hizo estar en constante pose ante todo el grupo. Chidgey intentó marcar su territorio, pero le salió mal. Las guerras de ‘abdominales vs. pitos’ siempre suelen ser ganadas por el segundo grupo, y más aún si el poseedor del pito en cuestión es guapo. Chidgey no se atrevió a medir en público su cosita mientras que Jack se quedaba como su madre lo trajo al mundo. Jack ganó la batalla.

Más información – The Valleys: ‘Valleywood’ se va de tour


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *