The Valleys: desastres elevados a la máxima exponencia

The Valleys

Increíble. Lo de esta gente ya no tiene ni nombre. Termina uno de ver este programa tapándose la boca, esperando lo peor, como si estuvieses viendo ‘Viernes 13’, solo que cambiando el machete por un pito o una teta. Parecía que las fiestas de ‘Valleywood Night’ habían conseguido remontar con el último show de Bristol. Pero esto es ‘The Valleys’ y si las cosas pueden salir mal, siempre irán a mal.

Uno de esos milagros divinos fue ver cómo Jack comenzaba a tener “algo” con Lateysha. Parecía que la cosa podía terminar hasta bien. El chico resultó que, además de enseñar el pito más veces que respira al cabo del día, también quiso arreglar la estúpida enemistad que había surgido a raíz de las últimas fiestas entre Teysha y Nicole. Jack se lo curró de tal manera que las dos enfrentadas volvieron a ser las lesbiamigas de antaño. Genial volver a ver a estas dos pedazo de animales, pintadas como puertas y con sus extensiones imposibles, volver a revolcarse acercándose el hociquillo a lugares insospechados. Cosas de amigas, ¿no? Pero lo que por un lado terminaba bien, conseguía abrir un nuevo frente, y ese no fue otro que Lateysha pasando de la cara de Jack. Pero, nena, ¿qué narices haces? No se te ha arrimado un chulo así en tu vida, ¿y tu le das largas? Háztelo mirar, tía, que eso es para estudiarlo.

Luego también tuvimos otro momento bonito: Chidgey POR FIN le dijo a Carley de “probar a ser novios”. Oye… algo es algo… que lo normal en estos días es empezar con un polvete y a ver qué sale. Todo iba de muerte hasta que llegaron a Dublín para celebrar la última fiesta de ‘Valleywood Night’. Las chicas se pasaron con el alcohol y esta vez fueron todas a pleno las que se subieron al escenario mientras los chicos hacían su pertinente striptease para comenzar una orgía romana de las de quedarse muerta. La discoteca se quedó vacía en dos minutos. Y no solo eso, sino que Chidgey aprovechó el calentón de una de las asistentes para comerle el morro delante de Carley. Y NO SOLO ESO… (que todavía hay más)… y es que Nicole tuvo que salir en ambulancia por culpa del pedo que agarró. Oiga, un sinvivir. Y lo peor es que la semana que viene ya termina la temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *