The Valleys: heteros machotes que juegan a besarse

The Valleys

Yo ahí no veo cara de disgusto alguno

En serio que voy a dejar de pensar que soy yo el que se está haciendo viejo. No hace tantos años que era yo el que quemaba los fines de semana y me terminaban por faltar horas. En la noche ves de todo y acaba por ser normal. El alcohol y lo que no es el alcohol hace que la gente se desinhiba y haga todas esas cosas que no se suelen hacer a la luz del día. Salir de juerga y que el más machote de tu grupo quiera hacer la gracia de comerte el morro y luego se haga el guay diciendo “es mi amigo y yo le beso” para que las chicas del grupo empiecen a hacer palmas sin manos es algo más común que lo que la gente pueda pensar.

Ahora tenemos los realities de MTV para verlo todo más de cerca y comprobar que lo digo no es mentira. La gente sale, se emborracha y acaba metiendo la lengua en la primera boca que tienen enfrente, ya sea una chica, un chico o un caballo. Pero lo de ‘The Valleys’ está alcanzando un grado de perreo que acaba por ser imposible lo de no pensar mal. Que los gemelos el año pasado llevaban un rollo hetero-gay de lo más curioso es una verdad como un templo. Dos chicos tan seguros de su masculinidad que acababan protagonizando los momentos gays más calientes de la temporada. Recordad que recién llegados a la casa ya estaban comiéndose el hocico con Liam.

Jack, el nuevo compañero del grupo, el stripper, parece haber congeniado a la perfección con los gemelos. Tanto es así que ya hemos visto a uno de los gemelos a lengüetazo vivo con Jack y a este enseñando a usar una bomba de vacío -de hecho se la estaba poniendo él- a los gemelos. La escena era tan, pero tan chocante, que resultaba imposible no dar por hecho que estos tres en cuestión no disfrutasen jugando en los dos bandos. Y yo que me alegro, oye.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *