The Valleys: Jack, el chico nuevo llega pisando fuerte

The Valleys

¿Y quién viene a ocupar el lugar de Liam en la casa de ‘The Valleys’? Su nombre es Jack y es un armario ropero de cuatro puertas que trabaja en la construcción de día y como stripper de noche. El grupo se encontraba con Jack en ‘Glam’, el club de Jordan, aunque todavía no sabían que ese iba a ser su nuevo compañero.

Jack aparecía como uno de los camareros de ‘Glam’. Lateysha se lanzaba a por Jack en modo estaca y en un principio parecía que tendría éxito, pero Jack acababa metiéndole la lengua hasta el ombligo a Carley, la misma que a la segunda copa de vino en el party-bus hablaba con Chidgey sobre matrimonio. De todos modos no creo que a Chidgey le haya sentado mal del todo, ya que desde que se encontró con Carley hablaba de ella como su “backup”. Horrible.

A la que no le sentó nada bien el lengüeteo de Jack y Carley fue, obviamente, a Lateysha. La Beyoncé galesa se muestra más segura que nunca consigo misma, y si Lateysha ya venía sin problema alguno con su imagen antes de operarse, imaginad como llega ahora. Ahora toca ver cómo recibirá todo el grupo a Jack en la casa y si a Chidgey le dará igual tenerle de compañero.

Más información – Comienza la 3ª temporada de ‘The Valleys’ con más silicona que nunca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *