The Valleys: Nicole vuelve a la casa

Valleys Nicole

El estreno de ‘Valleywood Night’ en Liverpool terminó con una ambulancia, unas buenas arrancadas de extensiones y todo un grupo de gente con la entrada prohibida a cierto club de por vida. Como fracaso resultó ser todo un triunfo. Si algo sacó todo el grupo en claro es que, de una manera u otra, han conseguido que se hable de ellos en Liverpool… ya sea bien o mal… que al final ha sido solo mal.

Ya de vuelta en Cardiff, Jordan no ha querido dejar pasar un solo día para resolver todo el problema de las chicas. Las llamó por separado para una supuesta reunión en el club, sin darles más datos. Allí se encontraron todas con todas para ver de nuevo junto a Jordan el vídeo de su monumental pelea. Jordan dijo que su idea era permitir a Nicole que volviese a la casa, pero que antes debían resolver todo el asunto de la pelea.

Viendo todas el vídeo de la pelea se sacó en claro que el primer arrebato fue el de Lateysha, por lo que se podría decir que fue culpa de ella. También había que aplaudir a las dos protagonistas de escote suelto por sacarse las tetas en plena actuación de Lateysha. Al final todas hicieron las paces y Nicole por fin ha vuelto a la casa de Cardiff. Ahora veremos si le encontramos un lugar, una vocación… lo que sea… y que haga que Nicole triunfe en algo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *