The Valleys: me parece que hay temita entre Lateysha y Jack

The Valleys

Esta casa de ‘The Valleys’ está a un chupito de que todo explote. Pero no una de esas explosiones que en las que todo salta por los aires y con el paso de los años todo se reconstruye poco a poco. De eso nada. El día que esto explote todo quedará reducido a cenizas, y ponte tú ahora a levantar una casa sólo con cenizas… que lo mismo te pegas hasta mañana.

¿Es que no pasa nada bueno entre este grupo de orcos? Bueno… la verdad es que sí… y además con la que menos se esperaría cualquiera: Lateysha. Al final parece que conseguirá llevarse al huerto a esa masa de músculos que se empeña en enseñar la chorra capítulo tras capítulo mientras se come la boca con el gemelo. Después de todo ese montón de juegos heterogays tan amistosos, parece que Jack no se siente tan mal durmiendo con Lateysha, que ya van dos noches que duermen juntos. Vale que no han tenido sexo, pero sí que han tenido una cita romántica los dos solitos en los que han tratado temas importantes como son el matrimonio, los hijos, saber cocinar y las mamadas “garganta profunda”.

Vale que sólo quedan dos programas para que, otra vez más, tengamos que esperar todo un dichoso año para poder volver a ver a estos animales, pero me encantaría terminar esta temporada con Lateysha acompañada de un buen chulazo que la cuide y le dé todo lo que necesita. Ojalá sea Jack, ojalá sea Jack.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *