The Valleys: ¿pero qué final de temporada es este?

The Valleys

Vale que hablamos de ‘The Valleys’, el reality más gamberro y menos “reality” de MTV. Vale que es un programa de lo más adictivo y con la estupidez más inusual y vulgar te acaban enganchando. Pero todo ha de tener un límite. Este final de temporada ha sido de lo más surrealista, con unas salidas nada creíbles y con un gran final tan real como un unicornio.

Todo este último capítulo se ha centrado en Lateysha y Jack, la pareja más extraña de todas las parejas extrañas. A ver, esto es ‘The Valleys’, el programa en el que por cualquier cosa todos meten la lengua en la boca de todos, los chicos se enrollan con otros chicos por mera gracia y las lesbiamigas están a la orden del día. Pero luego nos encontramos con el amor de Jack y Lateysha, el stripper y la aspirante a cantante, un amor en el que la pasión en sus besos es el equivalente a besar un adoquín de la calle.

Pero lo malo no son esos besos de pez con cero credibilidad. Lo malo ha sido que todo se ha centrado en ellos, en el cumpleaños de ella y en unas discusiones de pareja igual de creíbles que sus besos. Jack, ese al que hemos visto desnudarse más veces que capítulos tiene la temporada, ahora se arrodillaba llorando publicando su amor a los cuatro vientos. Cualquiera diría que después de verle hacer eso se acabarían dando un beso de película… pero no… volvió a besar otro adoquín, exactamente igual que Lateysha. He visto a Lateysha agarrar las tetas de Nicole con más ganas que sus besos a Jack. Así que esto sólo podía tener que terminar con una limusina blanca enorme y con Jack y Lateysha brindando con champán mientras la limusina les llevaba de vuelta a casa. Todo muy surrealista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *