The Valleys: tirones de extensiones en la ‘Valleywood Night’

The Valleys

Jordan por fin puso en marcha el motor de la ‘Valleywood Night’ y nuestro grupo de animalillos ya saben cuál será su primer destino: ¡Liverpool! Lateysha interpretará en directo su primer single, Carley y Nat estarán en cabina, Chidgey ejercerá de presentador y Jason y Jack serán los strippers. Todavía no tenemos noticias del otro gemelo. De hecho sólo lo nombraron al principio del capítulo, pero en cuanto se habló de lo de irse a Liverpool, el gemelo desaparecido cayó en el más triste de los olvidos.

Jordan había invitado a Nicole a la fiesta. Nadie sabía que la expulsada también asistiría a la fiesta… y además en calidad de bailarina junto a Jenna. Ambas serían las bailarinas de Lateysha. Pero el bailecito se les fue de las manos, ya que las dos terminaron con las tetas al fresco mientras Lateysha se tomaba en serio su debut con público. Lateysha terminaba hecha una fiera y tirándose de los pelos tanto con Jenna como con su mejor amiga, Nicole. El suelo de la discoteca acabó lleno de extensiones. Lateysha se fue llorando, recogió sus cosas del hotel y se fue.

Pero los problemas no terminaron ahí. Carley se agarró uno de los pedos monumentales y, en una caída, se fastidió el pie, teniendo que ir una ambulancia a por ella a la puerta del club para recogerla del suelo, ya que no se podía ni mover. Jordan ya se ha encargado de poner a todos finos filipinos y les ha anunciado que cancelará todas las fiestas de ‘Valleywood Night’ por el comportamiento tan inaceptable que han tenido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *