The Valleys: todas a por Jack

The Valleys

No hacía falta pensar demasiado para saber que Jack iba a provocar más de un suspiro en la casa de ‘The Valleys’. Las intenciones de Lateysha ya se sabían desde antes que Jack pisase incluso la casa. Lo de Carley fue más producto del alcohol, ya que cuando descubrió que Jack iba a ser su nuevo compañero ni siquiera se acordaba de su nombre. Pero lo de Jenna fue toda una sorpresa. ¿Esta chica no andaba medio liada con uno de los gemelos?

En la primera noche con la casa al completo, Jack iba por el club llenando de piropos tanto a Lateysha como a Carley, pero Jenna se descubrió borracha y bailando para Jack no sugerente, sino lo siguiente. A Carley pareció no importarle demasiado, ya que ella anda con la cabeza dando vueltas por Chidgey, pero a Lateysha sí que le molestó… y mucho.

Habían vuelto todos a la casa cuando Jenna y Jack desaparecían para encerrarse en el dormitorio. Lateysha no cabía de su asombro. El cabreo se mezcló con todo el alcohol de la noche y Lateysha optó por burlarse de Jenna simulando tener sexo con uno de los maniquís de la casa. Carley y Natalee acabaron revolcadas por el suelo y Natalee meada de la risa… literalmente.

Más información – The Valleys: batalla de machos alfa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *