The Valleys: Valleywood Night se fue a Bristol

The Valleys

Después del desastre total que fue ‘Valleywood Night’ en Liverpool, se podría decir que resultaba difícil que las cosas fuesen a peor… al menos en lo que respecta a las fiestas. Jordan se atrevió a seguir llevando de tour aquella idea de Lateysha que fue ‘Valleywood’ en la segunda temporada. Esta vez Jordan se llevó a todo el grupo a Bristol. Allí iría todo como de costumbre: mucho grito, mucho baile, Lateysha cantando y el striptease de Jack y Jason, ya que Chidgey sigue timidillo con eso de enseñar el churrete. El único cambio que hubo en la noche de Bristol fue el presentador, que pasó de ser Chidgey a ser Jack, todo por petición de Jordan, aunque el cambio no fue bien, ya que Jack entiende mucho de desnudarse, pero de lo de hablar en público no termina de controlarlo.

En esta segunda fiesta de ‘Valleywood Night’ no hubo pelea de gatas, aunque el desencuentro entre Lateysha y Nicole siguió estando presente. Jenna parece seguir emperrada en eso de llevarse a Nicole sólo para ella, sobre todo cuando a Lateysha le toca cantar. Esta vez fue Carley la que informó a Lateysha de que Nicole y Jenna habían vuelto a pasar de su actuación y habían vuelto a bailar “a su manera”. Esta vez no hubo tirones de pelos ni bofetones, pero sí que hubo un intento de conversación por parte de Lateysha con Nicole. Pero seamos sinceros, esto sigue sin tener pinta de arreglarse, sobre todo por parte de Nicole, que no parece muy por la labor por mucho que diga que sí.

Lo de agarrar las maletas y largarse parece haberse vuelto un habitual en la casa de ‘The Valleys’. Esta vez ha sido Natalee la que se ha marchado sin avisar. Y no, no ha sido porque no soportase la vida sin Anthony, que a este ni lo nombra. Todo ha sido por una fiesta que organizaron en la casa a la que invitaron a todos sus amigos, y fueron los amigos de todos menos los de Natalee. A la copa número mil -como de costumbre- le pegó el bajón y se fue sin avisar a nadie -con la casa llena de gente, que ya tiene delito- en busca de su gente. Cuando terminó la fiesta y vieron que Natalee no estaba todas las chicas terminaron llorando, menos Nicole, que dijo que “sólo lloran porque están borrachas, ya que Natalee está a veinte minutos en coche de la casa”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *