The Valleys: ‘Valleywood’ se va de tour

Lateysha tuvo una vez un sueño: una gran fiesta que llevaría lo mejor del campo a la ciudad, a la que llamó ‘Valleywood’ y cuyo nombre se tatuó en el pubis. ‘Valleywood’ cobró vida al final de la segunda temporada en ‘Glam’, el club de Jordan. Y ahora parece que al jefe se le encendió una bombilla y quiere llevarse ‘Valleywood’ de tour.

¿Y qué es lo primero que necesita una fiesta como Dios manda? ¡Un buen póster con una foto de esas que no se olvidan! Lateysha volvía a soñar, esta vez con esa gran foto: España, un yate, champán… todo lujo y poderío. Pero Lateysha se equivocó. ¿Qué sería de ‘The Valleys’ sin sus ovejas, sus montes embarrados y su eterna lluvia? Esa iba a ser “la gran foto”.

Después de la primera noche de juerga desmadrada, con una resaca grupal de mil demonios y todavía sin noticias de Nicole y Jack en la casa, el grupo al completo se dirigió a su primer trabajo. Sólo una noche les costó regresar a su amado campo y no por una expulsión, sino para posar en la foto que representaría a ‘Valleywood’. Como si el cartel de Hollywood fuera, el grupo posó con unas letras de corcho en pleno monte y con las peores caras del mundo. Tengo curiosidad por ver adonde llevarán Jordan y AK a ‘Vallewood’ de tour.

Más información – The Valleys: Jack, el chico nuevo llega pisando fuerte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *