The Valleys: vuelven los problemas para Carley

The Valleys

Esto era algo que tenía que pasar ya. La historia fallida de Carley y Chidgey al final de la segunda temporada de ‘The Valleys’ y el recibiendo de Carley a Jack en el programa anterior era algo que tenía que acabar chocando. Por un lado tenemos a un Chidgey que pasar de tener nada serio con Carley, pero que luego mea el terreno como el mejor para dejar claro a Jack qué es lo que puede y no puede hacer “en su casa”. Luego tenemos a un Jack que, entre morreo y toqueteo con los gemelos, parece querer tener algo con Carley. Y terminamos con una Carley a la que su chichi no dice que no a Jack, pero cuyo corazón sigue apuntando más hacia Chidgey.

Cómo no, tenía que ser en pleno pedo discotequero que Jack descubriese sus intenciones con Carley. Menos mal que estaba Lateysha allí para bañar en agua fría a Jack y contarle qué era lo que había entre Carley y Chidgey. Al final va a ser Lateysha la única centrada de esa casa -no me reconozco diciendo eso-. Por desgracia Jack tuvo que ver cómo Carley pasaba de él y caía en los brazos de “su mejor amigo de la casa”, Chidgey. Jack optó por hacer digievolucionar su pedo y así no enterarse de la misa la mitad.

Cualquiera diría que Jack acabaría haciendo la cruz a Chidgey, pero nada más lejos de la realidad. Jack no deja de intentar que Chidgey baje la guardia con él. Todo eso mientras Carley pasa de él y mientras Chidgey pasa de Carley. ¿Cuál puede ser aquí la conclusión? Fácil: todo acaba por ser un problema sólo para Carley, y es que esta chica hace de todo menos darse cuenta de la pérdida de tiempo que es Chidgey.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *