‘Vampires Suck’ o como hacer dinero fácil

Lo que hacen los chicos de Hollywood hoy en día ya no me sorprende y el hecho de que a alguien se le haya ocurrido hacer una parodia de Crepúsculo tampoco, más que nada porque hace tiempo que lo habíamos mencionado en Más Corazón.

Lo que sí me sorprende es que le hayan dado luz verde al proyecto y que ya tenga nombre, un primer avance y toda la cosa. Ante ustedes, Vampires Suck, la parodia de Crepúsculo.

No sé, el avance logra sacar una que otra sonrisa, pero tiene ese humor que tanto suele verse en las películas que parodian a otras películas y que no es precisamente bueno, sino que raya en lo absurdo y estereotipado. Es más, tiene esos chistes que tantas veces se nos han ocurrido a nosotros tras ver las cintas originales. Simplemente no tiene merito, se va a lo fácil.

Pero si las cintas de Scary Movie lo lograron, ¿por que Vampires Suck no lo habría de hacer?

En fin, no sé a quién hayan contemplado como su público objetivo los productores de Vampires Suck, tal vez a todos aquellos a quienes no les gusta la historia de amor de una chica que está entre la necrofilia y la zoofilia, pero ya digo yo que algo es seguro: si esas personas consideran que ir a ver cualquiera de las cintas de la saga Crepúsculo al cine es un gasto inútil de dinero, no sé con qué cara irán a ver la parodia de esas cintas.

Yo al menos esperaré a que la den en algún canal local un domingo por la mañana, con su mal doblaje y toda la cosa.


Categorías

Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *