Vanesa, hija de Manolo Escobar, habla sobre la herencia

Vanesa, hija de Manolo Escobar, habla sobre la herencia

Con el adiós reciente todavía de Manolo Escobar, su hija Vanesa García que tiene el carácter natural y sencillo de su padre, ha comentado algunos detalles sobre la herencia que ha dejado el artista. Explica que no existe ningún tipo de problema por motivos de esta herencia

“¿Problemas? Ninguno. Mis padres no tenían separación de bienes y lo poco o mucho que hay es para mi madre” afirma de forma rotunda Vanesa García.

Además, la hija de Manolo Escobar explica que su padre también tuvo que luchar muy duro para conseguir todo lo que logró en su vida con mucho esfuerzo y sacrificio: “Puede parecer que mi padre era millonario y no lo era. Se arruinó hace tiempo al avalar con sus bienes a unos amigos que montaron una empresa y quebró. Tuvo que pagar doscientos millones de pesetas y malvender los inmuebles y terrenos que tenía. Se quedó sin nada y volvió a empezar de cero. Mi padre vivía de su trabajo, de sus actuaciones, porque él no era compositor y cedió los derechos de sus películas a Frade”.

Manolo Escobar tenía una colección de cuadros que ha dejado en herencia a su mujer, sin embargo, no se trata de una colección de arte tan valorada económicamente como han rumoreado algunos medios: “Mi padre nunca pidió valoración ni está inventariada por ningún profesional. Claro que es una colección importante y un seguro de vida para mi madre, pero por ahora no hace falta vender nada”.

La herencia más importante que ha podido dejar Manolo Escobar es el recuerdo de ser una persona llena de valores que siempre seguirá en la memoria de sus seres queridos y de su público. De hecho, Vanesa García está inmensamente agradecida por todo el cariño que ha recibido tras el fallecimiento de su padre.

“No hay día que no me llame alguien para decirme lo mucho que lo quería o lo que le ayudó en momentos complicados. Fue una persona súper querida y por eso no voy a permitir que nadie manche su nombre”.

Más información – Muere Manolo Escobar a los 82 años de edad

Fuente – Vanitatis


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *