Vanesa Lorenzo comparte una tierna foto de su infancia

Vanesa Lorenzo comparte una tierna foto de su infancia

La modelo Vanesa Lorenzo ha compartido a través de Instagram, una bonita fotografía de su infancia. Una foto que muestra un instante concreto: el momento en el que sopló las velas de la tarta de su cuarto cumpleaños. Vanesa Lorenzo ha buceado en su álbum de fotos familiar y ha rescatado esta imagen: “Mi cuarto cumpleaños. Rebuscando en la caja de los recuerdos de mis padres y comparando mofletes con los de mis niñas”. ¡Puedes ver la foto a continuación, después del salto del post!

Vanesa Lorenzo, mamá de Manuela y María, ha retomado las publicaciones en su blog en la revista Harper´s Bazaar después de un descanso motivado por su baja maternal. Vanesa Lorenzo también es colaboradora habitual de la revista Objetivo Bienestar.

Los recuerdos de la infancia dejan una huella notable en la memoria de cualquier persona adulta pero estos recuerdos de niñez también resurgen con más fuerza a partir de la experiencia de la maternidad. A través de su blog Una mujer, muchas mujeres, Vanesa Lorenzo dijo: “Hace un año me enfrentaba a una página en blanco y muchos pensamientos que volcar en el primer post de este blog. Lo que más me motivaba era compartir y hacer un ejercicio de reflexión. Aquí estoy otra vez, con más motivación si cabe por todo lo que me habéis aportado y ya madre de una segunda hija. Cómo me ha cambiado la vida en estos últimos tres años desde que conocí a mi compañero de viaje… A veces ni yo me lo creo. Soy madre”.

A continuación, puedes ver la bonita fotografía del cuarto cumpleaños de Vanesa Lorenzo que ha dado un salto en el tiempo a través de la nostalgia. La foto de una niña que en su etapa adulta llegó a ser una de las grandes top de los 90.

Vanesa Lorenzo comparte una tierna foto de su infancia


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *