Vanesa Lorenzo inicia la baja maternal

Vanesa Lorenzo inicia la baja maternal

La modelo Vanesa Lorenzo afronta la recta final de su embarazo y ha iniciado su baja maternal para centrarse en sí misma y poder vivir con más calma y en la intimidad esta etapa de dulce espera. A través de su blog, Vanesa Lorenzo ha dicho “hasta pronto” a sus lectores. Vanesa Lorenzo es portada del nuevo número de la revista Harper´s Bazaar medio en el que luce su belleza premamá al natural. Y medio en el que también participa como bloguera a través de la web online.

Hace un balance totalmente positivo de este tiempo frente al blog: “Me adentré en esta nueva aventura de escribir en abierto como un ejercicio interesante a nivel personal y sin saber exactamente a lo que me exponía ni qué feedback tendría mi forma de expresión. Mi sorpresa ha sido encontrarme en tan sólo un año con tantos lectores con quien compartir y contrastar experiencias, pensamientos y opiniones sinceras”. Vanesa Lorenzo también colabora con la revista de salud Objetivo Bienestar.

Como es natural, Vanesa Lorenzo se toma un respiro profesional para centrarse en su descanso motivado por su baja maternal: “Me queda muy poquito para verle la carita a mi segunda hija y me gustaría disfrutar de cada segundo de espera en familia y con mucha tranquilidad. Os quiero comunicar que me cojo una pequeña baja maternal para cuidar y atender a mis hijas y por eso este breve post es un hasta pronto”.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *