Vanesa Lorenzo luce embarazo en la portada de Harper´s Bazaar

Vanesa Lorenzo luce embarazo en la portada de Harper´s Bazaar

Vanesa Lorenzo luce embarazo en la portada del próximo número de la revista Harper´s Bazaar, será el primer número del próximo 2016. La modelo ha posado desnuda para esta publicación. A través de su blog en la revista Harper´s Bazaar ha comentado: “El primer número de 2016 de Harper’s Bazaar España me ha dado la oportunidad de tener un precioso recuerdo muy especial de mi segundo embarazo. Unas fotos al desnudo mostrando la naturaleza de un momento tan bonito para la mujer”.

Vanesa Lorenzo se siente bien en su propia piel, como muestran las siguientes declaraciones: “Conforme me voy haciendo mayor me siento más cómoda en mi cuerpo y el desnudo es algo que nunca me ha dado reparo, sintiéndolo como algo muy natural”.

Vanesa Lorenzo se siente emocionada por poder protagonizar el gran milagro de dar vida a otro ser, por lo que, más allá del aspecto estético presente en este reportaje que protagoniza en la revista Harper´s Bazaar, Vanesa Lorenzo también analiza el factor emocional de las fotos: “Sé que me quedan muchos otros estados físicos por los que pasar. Forma parte de la vida. Este, el embarazo, es de los más únicos y mágicos que he experimentado y por eso decidí compartir así, al desnudo y sin retoques, un momento tan íntimo. Estas voluptuosas formas me hacen sentir poderosa y me enorgullece ser un canal para dar vida a un nuevo ser”.

A través del blog de Vanesa Lorenzo titulado Una mujer, muchas mujeres puedes ver algunas de las fotografías que componen este reportaje a través del post “El embarazo al desnudo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *