Vanesa Lorenzo, Marta Torné y Natalia de Molina, portadas de revista

Uno de los planes de entretenimiento preferidos de muchos lectores es echar un vistazo a las novedades de las revistas más conocidas del mercado editorial. Ahora puedes disfrutar de la presencia de rostros muy conocidos en algunas de las revistas más conocidas. Por ejemplo, Marta Torné estrena el año siendo protagonista de la revista Clara. Marta Torné es protagonista del número de febrero. Tras su participación en el programa Cámbiame, la actriz ha decidido centrarse por completo en su faceta como actriz.

Marta Torné confiesa uno de sus rituales de belleza en Clara: “Una piel hidratada y bien limpia es una excelente baza para estar siempre guapa, porque después, cuando te pintas, el maquillaje siempre queda mucho mejor”.

Vanesa Lorenzo portada de ¡Hola! Fashion

Por su parte, la modelo Vanesa Lorenzo está inmersa en la promoción del libro “Yoga: Un estilo de vida“. Libro que cuenta con lectoras célebres como Elsa Pataky y Sara Carbonero. La top es la portada del nuevo número de ¡Hola! Fashion. En la revista, la modelo descubre los sercretos para mantener un estilo de vida sostenible en armonía con una filosofía personal.

Natalia de Molina portada de Objetivo Bienestar

La actriz Natalia de Molina es la portada del número del mes de febrero de la revista de salud y coaching: Objetivo Bienestar. Con consejos útiles para cuidarte en el mes del amor y la amistad. Natalia de Molina ya ha ganado dos premios Goya, y solo tiene 26 años.


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.