Vanesa Lorenzo, novia de Carles Puyol, triunfa en su profesión

Vanesa Lorenzo, novia de Carles Puyol, triunfa en su profesión

Sería injusto etiquetar a Vanesa Lorenzo como novia de Carles Puyol cuando es una mujer de éxito en su profesión y con talento que suma proyectos interesantes. Vanesa Lorenzo acaba de presentar el aceites Johnson’s Baby en el Hotel Eurobuilding de Madrid. La modelo considera que cumplir años también es muy positivo dentro del mundo de la moda porque muchas marcas buscan como imagen a mujeres que saben lo que quieren.

Vanesa Lorenzo hace una evolución muy positiva de su carrera como modelo: “Sigo muy activa en mi carrera como modelo y trabajando igual que a los 20”. Pero además, gracias a su relación con Carles Puyol la modelo también considera que ha encontrado un equilibrio. Por esta razón, afirma: “estoy atravesando un momento personal precioso y muy bonito”. Carles Puyol ha encontrado  con Vanesa Lorenzo la estabilidad que no alcanzó con otra modelo más joven, Malena Costa.

Reconoce que le gustaría ser mamá en un futuro pero de momento, no hace planes para ello. Tiene 36 años y ahora mismo prefiere centrarse en sus proyectos de trabajo. Tiene su propia firma de moda y calzado que es todo un éxito. Sin embargo, a pesar de que Vanesa Lorenzo tiene una profesión vinculada directamente con el mundo de la imagen tiene claro que es importante no descuidar el mundo interior, por ello, le encanta reírse y cultivar la alegría.

Además, también observa como positivo el paso del tiempo en tanto que la experiencia es un aprendizaje para relativizar las cosas. A pesar de que por motivos de trabajo viaja a lo largo de todo el mundo ella siempre que puede vuelve a Barcelona donde se encuentra toda su familia.

Más información – Carles Puyol podría haber pedido matrimonio a Malena Costa

Fuente – Europa Press


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *