Vanesa Lorenzo posa embarazada para Yo Dona

Vanesa Lorenzo posa embarazada para Yo Dona

Vanesa Lorenzo es una de las grandes modelos españolas que a sus 36 años de edad sigue llena de proyectos profesionales. La modelo se ha sumado este año a ese particular babyboomm de rostros conocidos que van a ampliar la familia en breve. Su compañera de profesión Eugenia Silva, la presentadora Sara Carbonero, la actriz Amaia Salamanca, Amelia Bono y la presentadora Pilar Rubio viven un momento bonito por la misma razón.

En su caso, Vanesa Lorenzo ya está embarazada de seis meses y en una fecha tan especial ha posado para la revista Yo Dona en la que muestra la belleza en su máxima expresión porque como se suele decir, cualquier mujer está más guapa todavía cuando está embarazada gracias a la luz que aporta la felicidad interior.

Vanesa Lorenzo será mamá de una niña que nacerá el próximo mes de enero. Vanesa Lorenzo está totalmente enamorada de Carles Puyol como bien se desprende de sus palabras. “Es la persona con la quiero compartir mi vida” afirma la modelo. Sin duda, toda una declaración de amor.

Habla con mucho cariño y con mucho respeto de su pareja. “Es un hombre excepcional. Un compañero cómplice que además va a ser el padre de mi hija. Qué más se puede pedir. Los dos estamos muy ilusionados y dispuestos a dar lo mejor de nosotros a este futuro bebé” explica con alegría.

Más información – Carles Puyol y Vanesa Lorenzo serán papás

Fuente – Mundo Deportivo


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *