Vanesa Lorenzo practica yoga y mindfulness

Vanesa Lorenzo practica yoga y mindfulness

Escrito por: Maite    28 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La modelo Vanesa Lorenzo es una de las blogueras de la revista Harper´s Bazaar, editora del espacio «Una mujer, muchas mujeres». Vanesa Lorenzo está felizmente embarazada de su seguda hija. La búsqueda del bienestar es un objetivo personal para la modelo que disfruta de una filosofía positiva de la vida a través de la práctica del yoga y el mindfulness.

Aunque reconoce que no es especialista en esta temática, Vanesa Lorenzo concreta que uno de los beneficios del mindfulnees es incrementar la toma de conciencia y vivir el presente: «No soy una experta en este tema, pero a través del yoga he aprendido, y sigo aprendiendo, a escuchar y estar atenta a las señales que me da mi cuerpo. Tomar autoconciencia sobre mí misma, no solo a nivel físico sino también mental y emocional, me regala un bienestar de largo recorrido al que no quiero renunciar».


Y añade: «Estoy dispuesta a seguir trabajándolo hasta que muera, ya que solo tengo un cuerpo y un alma y para mí es la única pertenencia de la que realmente soy dueña y debo de cuidar». El mindfulness y el yoga tienen beneficios positivos a nivel físico y mental puesto que el equilibrio cuerpo y mente es clave en el desarrollo personal.

El control de la respiración es una de las claves del bienestar. A través de la práctica de yoga y mindfulness, la persona aprende a respirar mejor. Hoy en día, muchos centros de ocio ofertan cursos de yoga y mindfulness que cuentan con gran demanda por parte de alumnos interesados en adquirir técnicas específicas.

El blog de Vanesa Lorenzo es muy completo ya que ofrece información interesante sobre bienestar, lifestyle, alimentación, viajes y moda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.